Decoletaje

fundición san cayetano

Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. En AVANPLA le brindamos un asesoramiento técnico impecable gracias a nuestros técnicos y profesionales del sector de la ingeniería, que le ofrecerán las mejores soluciones y le resolverán de manera eficaz las dudas que tenga ante la aplicación de cualquier tipo de producto de precisión.



Una vez más, al igual que con la fabricación relacionada con la medicina, los seres humanos pueden depender de la precisión y fiabilidad de los componentes que entras en los productos y equipos. Esto dio lugar a una nueva clase de máquinas herramienta, máquinas multitarea (MTM), que están especialmente diseñadas para facilitar el fresado y el volteo dentro de la misma envolvente de trabajo.



Al continuar utilizando nuestros servicios a partir del 25 de mayo de 2018, usted reconoce y acepta nuestra Política de privacidad y Política de cookies actualizadas. Los datos que recolectamos son aquellos solamente necesarios para el uso apropiado de nuestros servicios.

El aseguramiento de la calidad es una herramienta de mejora continua necesaria para medir la competitividad de la empresa. Máquinas de control numérico. Los mecanizados de precisión son de un ámbito de acción muy importante en la actualidad. A través de ordenadores que controlan las distintas máquinas que se pueden utilizar en el mecanizado, un seguido de operaciones transforma piezas por medio de la separación y la eliminación del material.

Las piezas más grandes para las mesas de operaciones las máquinas de MRI se pueden fabricar usando los tornos del CNC, los molinos del CNC y los varios tipos de EDM. Esta evolución exige mayor velocidad en el desarrollo de los proyectos y la máxima precisión en cada una de sus piezas.

Tras las pruebas de estanqueidad (Test de fugas tanto de aire como de Helio), en las grandes producciones se inspeccionan todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de las lineas de visión artificial, lo que garantiza el correcto acotamiento de los productos antes del embalado.

Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

Desde hace ya tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial, ha hecho que la máquina-herramienta evolucione hacia el control numérico. Todo lo cual nos permite aportar la mejor solución para nuestros clientes teniendo en cuenta la mecanización del diseño, la función de la pieza, la precisión requerida, los acabados superficiales y el precio objetivo.

Todo esto nos permite garantizar a nuestros clientes la calidad de mecanizado exigida en piezas de alta precisión. Rectificadora vertical CNC de cuatro ejes X,Y,Z,U retrofitada a finales de 2015 , con control numérico SIEMENS SINUMERIK 840 D y motores lineales de altísima precisión.

Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia. Mecanizamos piezas únicas, aplicaciones y réplicas, abarcando una amplia gama de posibilidades, diferentes tamaños, materiales y morfologías, buscando siempre en cada trabajo la máxima precisión.

El trabajo de estos mecanizados de precisión, además, debe residir en responder con garantías y de parte de los mejores, pues no todos somos conocedores de las incógnitas que esconden los mecanizados de precisión y los útiles que se usan para el correcto desarrollo de esta actividad.

Dentro de nuestro sector, nuestra especialidad con el paso de los años y la experiencia de nuestro personal, así como la evolución de las máquinas rectificadoras adquiridas, nos lleva poco a poco hacia una evolución en precisiones obtenidas y sobretodo en el tipo de piezas a rectificar.

Copyright © 2016 Bingo All rights reserved. |